Nueva colección de sofás de IKEA

Renovar tu salón no es tan complicado. Si estás más que harto de ver los mismos muebles de salón, aprovecha la nueva colección de sofás de IKEA para dar otro aire a tu hogar. El nuevo catálogo de IKEA trae novedades en la decoración de salones con refrescantes ideas para que cambies tu viejo sofá por poco dinero.

 

Nueva colección de sofás de IKEA
Si tu debilidad son los sillones, echa un vistazo al Nolmyra. Sencillo, práctico y sobre todo, pega en cualquier parte y en todo tipo de salón y, si te más estar tumbado que sentado, el sofá cama Friheten es tu solución. Cómodo y llamativo, con su fucsia tan chocante, irradia positivismo y alegría en cualquier habitación.

Para los amantes de la naturaleza hay un sofá que no te puede dejar indiferente, el Stockholm. Con sus tres piezas llenas de optimismo, la gama se completa con un sillón de espalda alta muy cómodo y novedoso gracias a su estampado de hojas, ponlos cerca de tus plantas y el efecto es cálido y elegante.

Nueva colección de sofás de IKEA
Dentro de esta misma línea hay cojines con líneas rectas y motivos florales que combinan perfectamente con el sofá o el sillón. Aportan marrones nogal y verdes primaverales. Toda esta gama está formada por productos de calidad que dan atemporalidad al hogar.

Nueva colección de sofás de IKEA

Por último, un consejo: antes de lanzarte a la decoración del cuarto de estar, piensa que tampoco hace falta cambiarlo todo. Con sólo renovar algunos muebles de salón, habrás conseguido dar un aire nuevo (y primaveral) a tu hogar. ¿Te apetece un cambio?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s